as

Luego de que me acusaron de ser parte de la Restauración Conservadora, luego de tener un software de inteligencia similar al de la CIA, y ser pagado a tiempo completo, ahora viene una nueva acusación. Me quieren relacionar con el partido político CREO.
Áhora no me cabe la más mínima duda de lo sucia que es la política.

antecedentes
Bueno, los que me siguen desde antes que el presidente me haga publicidad recordarán, una época en la que se empezaron a dar de baja algunas páginas con contenido de critica al gobierno, http://www.fundamedios.org/monitoreo-de-libertades/alertas/paginas-de-facebook-criticas-con-el-gobierno-son-censuradas) En esta época se pudo detectar que existía un grupo desde el cual se organizaban ataques organizados de denuncias masivas a varias páginas, por esta razón, cuando le tocaba a mi página yo le DESPUBLIQUÉ, por 2 días hasta que ellos piensen que me la dieron de baja.
pagina falsa

En estos dos días enseguida aparecieron los “VIVOS”  y crearon páginas con mi LOGO y memes para confundir a la gente que buscaba mi página y lograr seguidores, en estos 2 días una de estas páginas ya obtuvo sus primero 25.000 seguidores confundidos que pensaban q era yo.
Esta página con MEMES muy malos y poco ingenio pero con buena calidad de fotomontaje, dignos de una agencia de publicidad, creo también una cuenta de twitter y un canal de youtube.

falsos


Esto no pasaba de ser una de las tantas páginas que copiaban la mía hasta que empezó a aparecer su publicidad en ANUNCIOS PAGADOS del Facebook.

Pero quienes promocionan y comparten está página falsa? y quien puede pagar miles de dólares en anuncios?

honest

pago

A Quién le interesaba pagar miles de dólares para aparecer en un anuncio de Facebook?
Luego de revisar esta página se podía ver claramente los INTERESES GOBIERNISTAS y la típica estrategia caduca de hacer memes OFENSIVOS y sin gracia, ahí me quedó claro a quien le pertenecía.
Al inicio empezaron usando descaradamente Mi Logo, con lo cual no podría hacer nada por que no lo tenía resgistrado. Así que por la insistencia de varios seguidores de mi página, lo fueron cambiando como lo pueden ver en la siguiente imagen.

evolucionlogo
falsso

Bueno eso no pasaba de ser una página más de las que se aprovechaba del nombre que yo había ganado en más de 2 años.  Pero no quedó ahí, sino que empezaron a reclamar derechos de autoría sobre mi página. Y el Facebook me indicaba que necesitaba que yo le envié documentos que certifiquen que soy el dueño de el nombre y la marca que estoy usando en facebook.
Aqui les muestro algunos de los tantos mensajes que empezaron a llegar a mi cuenta solicitando su propiedad intelectual.

denuncias

Y el Facebook ante estos reclamos me solicitaba documentación.

mailfb

Así que las cosas se pusieron complicadas, y yo no pensaba ceder el nombre de mi página que la había construido en mas de 2 años a unos SAPOS que son pagados con nuestros impuestos.
Me asesoré con alguien que sabía de registro de marcas y me indicó que ahora eso se lo hace por medio del mismo portal del IEPI, pero que como yo había en su tiempo dado palo al IEPI por su nuevo y  carísimo logo, me recomendaba mejor hacerlo por medio de un Abogado y me contó del prestigio que tenía el Estudio Jurídico Solines en temas digitales y de internet.  La principio pensé que iba a ser carísimo, pero cuando nos mandaron la cotización vimos que era manejable, y valía la pena por todo el curriculum que tenían los abogados en este tema.

honorarios
ataque
El presidente usando un espacio público pagado por mis impuestos, lo usa por 3 sábados seguidos para atacarme, desprestigiarme, poner a la gente en mi contra y amenaza con revelar mis datos y con emprender acciones legales donde el mismo dijo que no había delito.
Es demasiado para un ciudadano común tener toda esta presión del estado, donde te ofrecen buscarte como a un peligroso criminal sólo por hacer MEMES.
Luego de la sabatina recibí varias amenazas de muerte y ataque hacia mi familia. La fiscalía quedó en investigar, pero no hay todavía ningún resultado.
amenazas
tergiversacion

En noviembre decidí empezar el trámite de registro de marca a través de otra persona y un abogado porque me imaginaba la ETICA que mantendrían los señores del IEPI con respecto a la privacidad de mis datos. Y no me equivoqué, ahora circulan los papeles confidenciales del registro de mi marca por el internet y son publicadas por medio de cuentas del gobierno sin ninguna vergüenza ni temor a cometer este delito.

El Art. 229 inciso primero del Código Orgánico Integral Penal, establece que "La persona que en provecho propio o de un tercero, revele información registrada, contenida en ficheros, archivos, bases de datos o medios semejantes, a través o dirigidas a un sistema electrónico, informático, telemático o de telecomunicaciones; materializando voluntaria e intencionalmente la violación del secreto, la intimidad, y la privacidad de las personas, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años".

datos
vinculacion

Ya que no podían callarme ni cerrar mi página por medio de sus anteriores artimañas, decidieron ahora crear una campaña vinculándome con Guillermo Lasso, Porque? Porque el abogado que realiza el trámite de mi marca es Pablo Solines, hermano de Juan Carlos Solines, que a su vez fue candidato por CREO.
Quiero dejar claro que aquí el pago SOY YO, no ellos a mi, todo está debidamente facturado y pagado por anticipado como lo requería el Estudio Jurídico antes de proceder con el trámite.

Ustedes creen que si yo tuviera alianzas con CREO voy a ser tan poco inteligente para realizar un trámite público con ellos?  “no nos engañemos compañeritos” como diría le Mashi.
destruccion

Ahora con el pretexto de que registre la marca, TODAS las redes del gobierno y todos los trolls están activos para poner mi imagen por el suelo y sin ninguna prueba, me da pena de la persona que tramitó el registro de la marca y el abogado también sean salpicados por estas calumnias. Ellos si abusando del anonimato que tanto drama le dedica el Mashi.
La página de SomosMas, La página de Correístas.com, funcionarios del gobierno, etc, todos encargados de desinformar sobre mis supuestos nexos con CREO.
Quiero aclarar que hasta el momento, ni siquiera conozco en persona a ningún abogado del estudio jurídico Solines, todo se ha enviado vía email, y documentos y poderes se han  firmado por medio del mensajero del estudio jurídico.

vict
vc
gf

Bueno no hace falta ser brujo para saber lo que dirá el presidente sobre mi página , si antes sin ni siquiera saber quien soy, ya dijo que soy pagado a tiempo completo, que soy parte de un partido político que uso un software de inteligencia, y por último dijo, que lo que busco yo es que venga un desempleado y le pegue un tiro en la cabeza.

Ya me imagino toda la novela que inventará sobre mi,

dd

Ustedes entenderán lo difícil que es para un ciudadano aguantar toda esta presión y ser perseguido como al peor de los criminales solamente por hacer unos memes. Les agradezco a los que se mantienen fieles a mi página y a los que no les gusta y piensan que los estoy engañando, es muy fácil, vayan a otra página, puede ser donde el Crudo Falso, les aseguro que les encantará

Y dejo claro que si el presidente se mantiene empecinado en revelar mis datos y continuar con este acoso contra mi,  si tengo que salir del anonimato lo haré para abrir inclusive mis cuentas bancarias y todo lo que ustedes quieran, para que verifiquen y tal como nos respalda la ley, esperaré después las rectificaciones respectivas, y que se haga responsable de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia por publicar información irresponsablemente. Mientras tanto yo seguiré en mi línea haciendo lo que me gusta  y diciendo lo que pienso.

Así que me despido indicando que esperaré su SABATINA señor presidente (CON CANGUIL) y estaré muy pendiente de sus comentarios para mi respuesta. Sería mucho mejor para el país que toda la fuerza del poder y recursos estén enfocados en resolver los verdaderos problemas.

 
 

Pd. Le dejo una frase para tomar en cuenta

Carlos Soublette (1789-1870 ex presidente venezolano) tiene una anécdota significativa.
Cuando se escribió una obra titulada Excelentísimo, Señor, en la que se hacía sátira de él, citó al escritor, Francisco Robreño, y le pidió que se la leyera en frente suyo.
El presidente que se rió en algunos casos, le dijo: “Veo efectivamente que usted se burla de mí, pero le voy a hacer honesto: esperaba mucho más”; y agregó: “Vaya y monte su obra que Venezuela no se ha perdido ni se perderá, porque el pueblo se ría de su presidente sino cuando el presidente se ría de su pueblo”