Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Pásala?

    Es una plataforma que te permite poner en venta tus boletas o comprar las de otros vendedores. Únicamente aplica para eventos comercializados por Tuboleta.

  • ¿Cuánto me cuesta poner a venta mi boleta en Pásala?

    Es gratis. Cuando la boleta es vendida, se deduce una tarifa de servicio del precio de venta total de las boletas. Durante el proceso de configuración, podrás ver todos los detalles antes de publicarla para la venta.

  • ¿Cómo y cuándo me pagan después de vender mis boletas?

    Una vez se lleve a cabo el evento sobre el cual vendiste las boletas por medio de Pásala, se abonará en tu perfil de Tuboleta la suma de venta, menos los costos administrativos, los cuales serán informados de manera previa a que pongas tus boletas en venta. Si quieres recibir el dinero en efectivo, deberás crear un caso en la sección de PQRS de la página web de TUBOLETA y presentar la solicitud de devolución en efectivo, la cual, podrá estar sujeta a costos adicionales que le serán informados en ese momento, de acuerdo con la opción que escoja.

  • ¿Si la boleta ya está a la venta, puedo cambiarle el precio?

    Si. Tú decides en cuanto quieres venderla siempre y cuando el precio no sea inferior al 50%, ni superior al 150% del precio total (valor boleta+Servicio+costo de envío)

  • ¿Puedo retractarme después de venderla?

    No. Cuando la boleta es vendida en Pásala automáticamente se anula de la cuenta del titular inicial y pasa a ser propiedad del nuevo Comprador.

  • ¿Si tengo la boleta física puedo ponerla a venta en Pásala?

    Si. El proceso es el mismo ya que en el momento en que es adquirida por otro comprador, de inmediato la compra original se anula y pierde validez.

  • ¿Si vendí la boleta y había pagado Asegura Tuboleta, me reintegran ese valor?

    No. Asegura Tuboleta no es transferible por lo tanto el beneficio del seguro no aplica.

  • ¿Cual es el tiempo máximo para vender antes del evento?

    Hasta la hora de inicio del evento. Si la boleta no fue vendida, sigue siendo propiedad del titular de la compra. Pásala es una plataforma de venta pero no garantiza que la venta se realice.

  • Compré una boleta en otro sitio diferente a Tuboleta, ¿puedo venderla en Pásala?

    No. La venta se podrá hacer sobre todos los eventos que sean comercializados por Tuboleta, salvo los que dentro de su descripción lo prohíban de manera explícita.

  • ¿Puedo vender en Pásala la boleta que compré en el mismo canal?

    No. Las boletas compradas a través de Pásala by Tuboleta, no pueden ser vendidos de nuevo en esta plataforma.

    Puedes ejercer el derecho de retracto, dentro de los términos y condiciones establecidos en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

  • ¿Comprar la boleta en Pásala tiene costo adicional?

    Pásala es una plataforma de mercado secundario y los precios pueden variar a los publicados en la página web de Tuboleta. También pagará el servicio y el situado, cuyo valor se informará antes de confirmar la compra.

  • ¿Puedo retractarme después de hacer la compra en Pásala?

    Puedes ejercer el derecho de retracto, dentro de los términos y condiciones establecidos en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

  • ¿Cuanto tiempo se demora en verse reflejada la oferta de mi boleta en la plataforma de compra de boletas de PASALA?

    No te preocupes, una vez definas el valor y la confirmación del proceso te llegue al correo, tu boleta se ver disponible en la plataforma de compra de PASALA de 5 a 8 minutos.

  •