Términos y condiciones

Con PÁSALA BY TUBOLETA, los compradores de boletas, pueden venderlas a otros compradores de una forma simple y segura. Las boletas siempre serán 100% verificadas, y reexpedidas en nombre del nuevo comprador. Venta segura y confiable todo con TUBOLETA.

Tenga en cuenta que, al utilizar esta plataforma, usted declara conocer y aceptar los términos y condiciones que se describen a continuación y los que se informen de manera particular para cada evento. En caso de no estar de acuerdo, por favor absténgase de utilizar este servicio.

Términos y Condiciones para el VENDEDOR

Con el uso de la plataforma por parte del vendedor, este reconoce y acepta que se configura un contrato de colaboración entre TICKET FAST SAS, el vendedor y el organizador del evento, en el que las partes aportarán lo siguiente:

Por parte de TICKET FAST pondrá a disposición de vendedores y compradores una plataforma que permite la comercialización de boletería por parte del vendedor;

Por parte de EL VENDEDOR, ofrecerá sus boletas a través de la plataforma, para que un tercero pueda realizar la compra;

Por parte de EL ORGANIZADOR, garantizará la realización del evento en las condiciones anunciadas.

DE acuerdo a lo anterior, se configura un negocio jurídico en el que las personas enunciadas unen sus esfuerzos, con la finalidad de obtener beneficios comunes y compartir los riesgos de la venta de boletería, de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  1. En cualquier momento usted podrá anular la venta, siempre y cuando estas boletas no estén siendo comprada o haya sido comprada por alguien más.

  2. PÁSALA BY TUBOLETA, permite vender sus boletas a un precio superior o inferior al que usted la compro, por lo que deberá decidir el monto por el cual quiere venderlas, sin que este pueda ser inferior al 50%, ni podrá superar en un 50% el precio total de su compra inicial (Valor Boleta + Servicio + Costo de Envío).

  3. PÁSALA BY TUBOLETA, es una plataforma que le permite poner en venta sus boletas, sin embargo, no le garantiza que esto ocurra.

  4. Una vez se lleve a cabo el evento sobre el cual usted vendió sus boletas a través de PÁSALA BY TUBOLETA, se abonará en su perfil de la plataforma de TUBOLETA la suma de venta, menos los costos administrativos, los cuales, serán informados de manera previa a que ponga sus boletas en venta. Recuerde que, si no está de acuerdo con los costos administrativos, deberá abstenerse de continuar con el proceso de compra. En caso que desee recibir el dinero en efectivo, deberá crear un caso en la sección de PQRS de la página web de TUBOLETA y presentar la solicitud, la cual, podrá estar sujeta a costos adicionales que, le serán informados en ese momento.

  5. En caso que sus boletas sean compradas por alguna persona valiéndose de maniobras que consideradas por PÁSALA BY TUBOLETA como fraudulentas, la compra deberá ser reversada y las boletas quedarán nuevamente en venta en la plataforma bajo la cuenta del vendedor, por lo que, usted no podrá oponerse a la reversión de la transacción.

  6. En caso que el comprador de sus boletas haga uso del derecho de retracto de conformidad con lo establecido en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, la compra deberá ser reversada y las boletas quedarán nuevamente en venta en la plataforma bajo la cuenta del vendedor, por lo que, usted no podrá oponerse a la reversión de la transacción.

  7. La venta se podrá hacer sobre todos los eventos que sean comercializados por TUBOLETA, salvo los que dentro de su descripción lo prohíban de manera explícita.

  8. Una vez se haya vendido de nuevo la boleta, la entrada original se anula, razón por la cual, no servirá para ingresar al evento y solo estará vigente la que sea emitida al comprador. En caso en que se identifique que las boletas originales intentaron ingresar al evento o están siendo vendidas después de ser anuladas, esta situación será denunciada ante las autoridades, entregando la información del comprador inicial, será deshabilitada el perfil de la plataforma de TUBOLETA y no se abonará, el valor de la venta, esto, a título de penalidad por incumplimiento de los términos y condiciones.

  9. En caso que usted haya adquirido el producto Asegura Tuboleta, este no podrá venderse a través de PÁSALA BY TUBOLETA.

  10. La nueva venta de la boleta podrá realizarse hasta la hora de inicio del evento.

  11. En caso de que presente dudas en su proceso de venta, usted podrá poner su inquietud el link de PQRS >> aquí <<

  12. Dada la calidad del vendedor, una vez las boletas sean vendidas a través de la plataforma, EL VENDEDOR estará en la obligación de emitir una cuenta de cobro a EL COMPRADOR, por el valor total de la transacción sin incluir dentro de este valor el servicio y costo de envío cobrado a EL COMPRADOR por esta transacción. En relación con los costos administrativos enunciados en el numeral 4, estos serán facturados por TICKET FAST a EL VENDEDOR.

Términos y Condiciones para EL COMPRADOR

  1. Para poder realizar la compra a través de PÁSALA BY TUBOLETA, usted deberá estar registrado previamente en TUBOLETA.

  2. Tenga en cuenta que usted está comprando en una plataforma de mercado secundario y los precios podrán variar a los publicados en la página web de TUBOLETA, razón por la cual, con la compra usted acepta que está pagando un valor diferente al precio pagado por el primer comprador de las boletas, ya sea inferior, o superior.

  3. Cualquier boleta que compre, estará sujeto a los términos y condiciones generales establecidos por TUBOLETA y a los particulares de los promotores del evento.

  4. En adición al valor de la boleta fijada por EL VENDEDOR, la plataforma cobrará el servicio y y costo de envío, cuyo valor se informará antes de confirmar la compra.

  5. A las compras realizadas a través de PÁSALA BY TUBOLETA, no le son aplicables beneficios, promociones, descuentos o cualquier otra situación que haya sido autorizadas por el organizador del evento para la plataforma de venta de TUBOLETA.

  6. El número máximo de boletas que usted puede comprar, será la misma cantidad autorizada por el organizador del evento en la plataforma de TUBOLETA.

  7. La venta se podrá hacer sobre todos los eventos que sean comercializados por TUBOLETA, salvo los que dentro de su descripción lo prohíban de manera explícita. Así mismo, no podrán ponerse en venta algunas boletas que hayan sido adquiridas en promociones o en alguna etapa de venta especial.

  8. En caso de cancelación o modificación sustancial del evento, se devolverá el dinero pagado por la boleta a su perfil personal de TUBOLETA, pero en ningún caso habrá devolución del valor cobrado por concepto de servicio y costo de envío.

  9. Cuando se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, TUBOLETA deberá reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso, lo anterior, siempre y cuando, se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 51 del Estatuto del Consumidor.

  10. PÁSALA BY TUBOLETA, no está obligado a hacer devoluciones de dinero en caso que el evento deba ser cancelado, aplazado o que presente alguna modificación en las condiciones inicialmente anunciadas, como consecuencia de una situación de fuerza mayor, caso fortuito, situación de salud, calamidad pública, enfermedades contagiosas y/o amenaza o miedo de enfermedades contagiosas.

  11. En caso de que presente dudas en su proceso de compra, usted podrá poner su inquietud el link de PQRS >> aquí <<